fbpx

Cómo funciona compramostumóvil

CALCULAMOS EL PRECIO

Primero calculamos el precio mediante unas breves preguntas y te lo mostramos. Es decir, sabrás desde el primer momento lo que vale tu dispositivo. 

LO RECOGEMOS

Una vez aceptes dicho precio, nos encargaremos de recogerlo en un plazo máximo de 48 horas y te emitiremos un documento de confirmación para que tengas la garantía de que el dispositivo está en buenas manos antes de recibir el dinero. 

LO VALORAMOS

Una vez hayan recogido el dispositivo lo único que tienes que hacer es despreocuparte y pensar que harás con el dinero que estás apunto de ganar. Lo recibiremos en el mismo plazo: 48 horas y se comprobará que las características coinciden con tus indicaciones respecto al estado del producto. 

RECIBES EL DINERO

Una vez hecha la comprobación ‘’et voila’’, emitiremos la transferencia/habilitaremos el cheque y te avisaremos de que estás a punto de recibir el dinero. ¿Lo mejor de todo? Todo el proceso estará listo en un máximo de una semana.

NOTA: Si no estás seguro de como embalar el dispositivo de manera seguro para asegurarte de que llega como nos has indicado pincha aquí

NOTA: Si las características del dispositivo no se corresponden con las previamente indicadas, nos pondremos en contacto contigo vía email, teléfono o WhatsApp para indicarte el precio correcto. Si no estuvieras de acuerdo con el precio ajustado a las características reales, se te devolvería el dispositivo con el reembolso de los portes de la recogida y la entrega (12 euros en total).